Quizás la imagen más duradera de una de las actrices icónicas de Hollywood es la de Audrey Hepburn con un vestido negro en la película Desayuno con diamantes. Los vestidos negros largos han sido opciones populares de moda durante décadas y definitivamente nunca pasarán de moda. Ya sea una aparición en la alfombra roja en una ceremonia de premiación o una fiesta en un club, las actrices han usado estos largos números negros para casi todas las ocasiones. ¿Y por qué no? ¡No puedes equivocarte con ellos, nunca! Clásica y siempre halagadora, esta figura es imprescindible en el armario de todas las mujeres.

No tienes que ser una mujer grande que se esfuerza por lucir delgada o una viuda de luto para sacarte uno de estos largos vestidos negros. El colmo de la moda y la elegancia, actrices, miembros de la realeza, mujeres de negocios y, de hecho, cualquier mujer que quiera lucir bella debe poseer uno de esos vestidos. Perfecto para ese día en que te sientes ‘gordo’ o cuando no quieres que se vea ninguna mancha, el vestido negro más largo es lo que quieres. ¡Te hará lucir bien y sentirte bien mientras desvías la atención de ti hacia tu propio ser maravilloso! Las opciones: los estilos, los patrones, las telas, las texturas y las diferentes longitudes, seguramente lo volverán loco de alegría.

Vaya elegante y glamoroso con un vestido largo caro y una chaqueta de traje y un bolso sofisticado. O ponte una chaqueta con estampado animal loco con zapatos a juego para una noche salvaje. ¡Por supuesto, la opción más clásica es ir a la vendimia con los largos vestidos negros! Obtenga un delicado vestido de noche con lentejuelas de encaje y tul y combínelo con un reloj antiguo y algunas joyas brillantes para sentirse como una estrella. Pruebe un vestido negro simple con una faja y una bolsa de seda china bordada para obtener un aspecto oriental.
Cuando se trata de vestirse con sus largos vestidos negros, ¡el cielo es literalmente el límite! Personalice de manera inteligente y transforme su apariencia al instante. La opción más adaptable, puede pasar de parecer un ícono glamoroso con un vestido largo y elegante con joyas espectaculares, a una mujer en control con una elegante envoltura y un bolso. ¡El precio varía desde un vestido muy razonable de menos de $ 25 hasta más de un grandioso y más! Por lo tanto, elija según su presupuesto, pero puede estar seguro de verse absolutamente fabuloso con un hermoso vestido negro largo.
Un vestido negro largo es perfecto para esos eventos formales a los que estás invitado. Hay una gran variedad de diseños y tamaños, por lo que puede estar seguro de que encontrará exactamente lo que está buscando. Además de eso, hay vestidos negros que cuestan casi nada si su presupuesto es bastante limitado.
Consejos para comprar un vestido largo negro
Un pequeño vestido negro siempre está de moda, sin importar la temporada, y puedes usar uno para cualquier ocasión. Ofrecen un aspecto atemporal y son la opción preferida para muchas mujeres durante todo el año. Mientras use el ajuste y el estilo correctos, se sentirá a la moda. Ya sea que uses todos los accesorios o los mantengas sencillos, cualquier cosa que uses se combinará con tu vestido negro.
Sin embargo, elegir el vestido adecuado puede ser un desafío. Hay tantos estilos, diseños y materiales para elegir que es posible que ni siquiera sepa por dónde empezar. Debe elegir algo que no solo coincida con su tipo de cuerpo, sino también con su personalidad. Ya sea que quieras algo formal, elegante, simple o elegante, el vestido negro perfecto está disponible.

Aquí hay algunos consejos para encontrar el vestido adecuado:
Tome en cuenta la forma de su cuerpo
Cualquier cosa funcionará para usted si tiene la suerte de tener una figura de reloj de arena y una cintura delgada. Si no, entonces necesita encontrar algo que acentúe sus mejores activos y oculte sus fallas. Por ejemplo, si tienes piernas largas, te verás genial con un vestido negro corto o un vestido largo y delgado con una hendidura. Sin embargo, si tienes caderas grandes, debes usar un vestido de línea diseñado para una figura en forma de manzana.
Es importante que el vestido esté a la moda y a la moda
Mire las revistas de moda y visite los sitios web de sus diseñadores favoritos para ver lo que está de moda. Si no puede permitirse un atuendo de diseñador, busque una buena imitación. Además, use accesorios y zapatos que estén a la moda y que combinen con el vestido negro.
Elija lo que elija, asegúrese de que sea cómodo
La comodidad es uno de los factores más importantes. Puedes usar el mejor vestido de todos los tiempos, pero si no te sientes cómodo con él, no podrás hacer una declaración de moda. Solo compre un vestido hecho de materiales de calidad para que no tenga que preocuparse por la picazón.
La ocasión también es algo en lo que debes pensar
Para la mayoría de las ocasiones, cualquier vestido negro será bienvenido. Sin embargo, para fiestas más formales, no debes vestirte con algo demasiado revelador. Por el contrario, no deberías ponerte algo demasiado elegante y en una fiesta más informal.
¡Sigue estos consejos y encontrarás el vestido negro perfecto! Nunca comprometa la calidad, la comodidad o el estilo solo para ahorrar algo de dinero. Debería poder encontrar el atuendo y los accesorios adecuados para su presupuesto. Compare precios en varias tiendas y compre el mejor vestido que pueda pagar.
Cheryl Coleman es una experta en moda nacida y criada en Nueva York, NY. Ella ofrecerá artículos sobre muchos conceptos y declaraciones de moda diferentes y usted debe estar seguro de que proporcionará consejos que son útiles e importantes para saber. Esta vez está investigando el maravilloso mundo del pequeño vestido negro y está dando consejos sobre cómo una mujer debe entender qué tipo de vestido negro es adecuado para cada tipo de cuerpo.





